un pequeño estudio dedicado al diseño gráfico y la publicidad, que le ofrece la mejor solución para sus necesidades de comunicación.

Mi trabajo como freelance me ha llevado a realizar proyectos para empresas de sectores diversos, abarcando desde las telecomunicaciones al mueble, escuelas o clínicas, así como administraciones públicas, consellerías, ayuntamientos o la filmoteca valenciana. Para todos ellos he realizando sitios web, cartelería y edición de folletos, catálogos, publicidad exterior, etc……

Este estudio le ofrece la posibilidad de encontrar su identidad publicitaria tratando con usted de forma personal y exclusiva.

Desde nuestro estudio intentamos no poner límites a los proyectos en los que nos embarcamos. La experiencia y especialización en los más diversos ámbitos del diseño nos permiten abarcar prácticamente cualquier área del grafismo y la publicidad.

Innovadoras y cuidadas creaciones web realizadas para instituciones públicas y empresas del sector del mueble; edición de catálogos informativos y comerciales; creación de marcas y sus aplicaciones más variadas, desde prensa a papelería comercial; campañas publicitarias para ayuntamientos y consellerias , así cómo para empresas de telecomunicaciones o clínicas dentales; ilustración editorial y publicitaria; reportajes fotográficos, edición de video, interiorismo y decoración con aplicación del diseño gráfico, y un largo etc...


En definitiva, podemos ofrecer todo aquello que usted pueda necesitar o desear para mejorar su imagen y la de su empresa.
· DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO · DISEÑO WEB · IDENTIDAD CORPORATIVA
· EDICIÓN · PACKAGING · ILUSTRACIÓN · SEÑALÉTICA
· CATÁLOGOS MEDIA / INTERACTIVOS · PRESENTACIONES MEDIA
· CARTELERÍA, FOLLETOS Y CATÁLOGOS · RETOQUE FOTOGRÁFICO

... y todo aquello que usted pueda necesitar para mejorar la imagen de sus productos, servicios
o empresa. Nuestro trabajo y experiencia nos permite llegar hasta donde usted pueda imaginar.

 
nachovidalvia diseño gráfico | Tel. 667 43 36 88 | e-mail: info@nachovidalvia.com